Nuestra Empresa

Sweet Market Costa Rica

 

 

Primero que todo, queremos agradecerle, de parte de toda la familia que compone nuestra empresa Sweet Market, el hecho de que tengamos el gusto que se encuentre en nuestro sitio web leyendo y mirando la información de los artículos para fiesta que tenemos disponibles para usted.

Desde ya le extendemos nuestra cordial invitación para que visiten nuestras tiendas ubicadas en San Jose Centro y San Francisco de Dos Ríos, la dirección de las mismas se encuentra en el apartado de Contacto, de esta su página web.

Nos especializamos en la venta de artículos para fiestas infantiles, en donde usted podrá encontrar una amplia gama de productos para hacer de su su fiesta algo bonito y memorable.

Sabemos que frente a nosotros tenemos a excelentes competidores como lo son: Fiesta Centro Costa Rica, Difiesticas Costa Rica  y Súper Fiestas, lo cual es una razón de más, para ofrecerle a nuestros clientes, la mejor calidad y costos en los artículos de fiesta que tenemos disponibles.

Contamos con una sólida trayectoria de más de 15 años en la venta de artículos de fiesta en Costa Rica, y esta ha sido la motivación para que tomáramos la decisión de expandir nuestros horizontes e incursionar con gran éxito en la venta de artículos de fiesta al por mayor.

Así que además de vender artículos y accesorios al detalle nos hemos convertido no solamente en Distribuidores de artículos de fiesta en Costa Rica si no que también debido al esfuerzo y perseverancia nos he convertido en Proveedores de artículos de fiesta, lo cual nos llena de orgullo y satisfacción.

Y desde ya le mencionamos que tenemos la mayor variedad y precios más bajos en globos metálicos al por mayor y detalle en Costa Rica, sin dejar de lado los artículos infaltables en su fiesta de cumpleaños, como lo son, piñatas, bolsitas, cajitas, confites, chocolates, relleno para piñata, vasos, platos, servilletas e invitaciones. 

 

¿QUIENES SOMOS?

SWEET MARKET es una empresa costarricense, fundada en el año 2003. La empresa inició como una pequeña tienda de venta de artículos para fiesta al por menor. Hoy día, la empresa se dedica a la importación y distribución de artículos para fiesta en todo el territorio nacional. La experiencia que hemos adquirido al vender al detalle y al por mayor, nos ha permitido ser el proveedor que conoce por excelencia las necesidades de nuestros clientes y de los consumidores finales. Nuestra empresa en la actualidad es fabricante de artículos para fiesta y también distribuidora de las marcas líderes de este concepto en América.

 MISIÓN

Suplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, suministrando la mayor diversidad de artículos para fiesta al mejor precio del mercado, sin sacrificar la calidad del producto que se les ofrece, en busca de que nuestros consumidores siempre se sientan satisfechos con la variedad y calidad de los productos y servicios que se les brindan, con una atención personalizada y respetuosa para todos nuestros clientes sin distinción alguna.

VISIÓN

Ser la empresa líder en producción, distribución y venta al por menor y por mayor de artículos de fiesta en todo el territorio nacional. Brindar un adecuado servicio al cliente e  en el segmento de artículos para fiesta con la finalidad de ofrecer siempre una gran variedad de productos de alta calidad que sean del gusto de nuestros consumidores.

 

Necesita Ayuda?